sábado, 7 de abril de 2012

Cupido no te entiendo alardeas de ejemplo todo un experto en juntar corazones, te fallaron las flechas y de tantas violetas que regale en mi jardin no hay ni una flor..
Dile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa que no vuelva mañana 
dile al amor que no es grato en mi vida dale mis despedidas cuentale las razones..
Cupido no te entiendo si la suerte me odia y me ha dado la herencia de la fortuna del desamor y te pido disculpas pero no aciertas una, mis carreras son lasgas aunque no sea tu intencion
No quiero fechas en mi calendario ni citas en mi horario si se trata de amor no me interesa oir mas canciones no me interesa ver flores si se trata de amor tengo a dieta los sentimientios evitando momentos de desilucion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario