lunes, 2 de abril de 2012

Entre medio del que soy y del que tu quisieras







Buscando donde no hay nada
ya no quiero discutir para que seguir
Tratando con la ilusion de que un dia me quieras
como yo quiero pero soy un  juego
Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño dime entonces
 ¿ Que hacemos...?
Quizas amastes a quien no debistes amar
Tomastes una decision fatal.

Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizas ella te engaño,no te amo de verdad fue una aventura,un juego y nada mas nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.


Tu creyendo que me quieres,yo queriendote creer
supo a verdad lo que sentimos,aunque en el corazón
no lo quisimos,que bien nos mentimos eh
y de el amor nadie se salva,porque engañarnos así
como obligarte a que me quieras.

Senti necesidad,cansada estaba ya,la pena mas amarga
me envolvio, y se saber llorar .Busque la mas fatal, el dia que mas lo
quise me dejo , perdi mi felicidad.
Dicen que es cosa de tontos enamorarse,tener sentimientos
amar hoy es solo cosa de un beso.Ya nadie se promete mas alla del tiempo
nadie cree lo eterno mi amor 
pero por eso no tuvimos que  ser igual...

hermosaaaaaaaaaaaaaaaa cancion








No hay comentarios:

Publicar un comentario