miércoles, 30 de mayo de 2012


Sintiendo tantas cosas preparándome para lo peor porque a eso me acostumbre no hace falta el pensar si fue o hubiera sido mejor yo soy lo que soy en realidad incorregible y tratar de cambiarme seria como pedirme que deje de brillar pero talvez el cambiar sirve para mejorar pero realmente voy a mejorar? no lo se..
Yo sigo con mi vida, hasta que sea por fin libre pero no libre en el sentido de una relación digamos libre en el sentido de mi ser porque hay algo el cual me tiene obstruida y no me deja avanzar el miedo al fracaso.. y me estanco en eso y vuelvo a caer en el mismo error pensando en que mi miedo va cambiar y me a corregir eso para hacer mi vida mas sencilla y no complicar la vida de nadie como la de mis viejos exigen demaciado mas de lo que yo puedo dar todo el mundo me exige yo quiero, es nesesario recordarme que soy un desastre siempre? LO SOY Y CUAL HAY?  por eso puedo decir que me tomen o que me quieran como soy no soy perfecta y estoy a años luz de serlo pero hago lo mejor que puedo y que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario