domingo, 18 de noviembre de 2012

Todo se termina, todo MENOS VOS!



Un año ya? dios como pasa el tiempo pensar que hace poco habíamos festejado nuestro casamiento, esposa 
perdon por olvidarme de nuestro aniversario pero sabes que coomo esposo me olvido de las fechas, sos muy importante en mi vida y quiero tenerte siempre conmigo, sos de esas personas en las que mas confió y que siempre voy a poder contar, voy a extrañar todas las mañanas llegar y que estes ahi siempre para hacerme compañia y apesar de que esta etapa del cole se esta cerrando triste y rapidamente se nos esta abriendo otras etapas hay que superarlas juntas, esto que nos unió por tantos años espero que nunca se rompa, porque te considero una hermana y se que nunca me vas a fallar. Siempre juntas!

            Te ama mucho tu esposo je♥ 11/11/11 y para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario