jueves, 5 de abril de 2012

MARZO :)



Bueno voy a hacer un resumen de mi mes marzo ( no lo hice antes, pero me gustaria hacerlo haci que lo voy a hacer):

Empezó todo siendo genial, aprobé todas las materias fue genial la entrada de 5to genial toda la fiesta
desde la previa con las chicas en la casa de aldu, y cuando nos juntamos todo 5to  fue lo mejor que vivi hastaa ahora y espero que nose terminee  nunca mas!
Despues mi cumple 16 de marzo para los que no lo sabian ajaj, empezo no siendo muy bueno de hecho comenso siendo el peor de todos mis cumpleaños pero a medida que transcurrio el dia fue mejorando y la verdad estuvo mejor, mis amigas me ayudaron mucho a no pensar tanto en todo, despues a la noche que fuimos a bailar todo salio genial, ellas son mucho de lo que mas quiero hasta ahora, les doy gracias por compartir tantos momentos hermosos en mi vida estos años fueron los mejores lejos chicas las amo..!
bueno mi marzo fue muy bueno fui a donde queria ir hace mucho tiempo y gracias al bebe mas hermoso de todos, mi novio godo y hedmoso, pude ir  GRACIAS BEBE JE TE AMO CON TODO MI VIDAAAAA AUNQUE NUNCA VALLAS A LEER ESTO... je
en fin diria que el mejor marzo de mi vida lejos!♥
Gracias a todos lo que hicieron que mi vida sea cada dia mejor♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario